Yo Soy

Qué es Seicho-No-Ie?
Su traducción es "hogar de progreso infinito".

Seicho No-Ie es una filosofía práctica de vida, fundada en Japón en 1930, que busca despertar a la conciencia que el hombre es Hijo de Dios, es un ser divino.
Se basa sobretodo en la enseñanza contenida en 40 Volúmenes de la Verdad de la Vida, escritas por inspiración divina por el Dr. Masaharu Taniguchi, un compedio que no solo habla de filosofía sino también de religión, psicología, medicina, metafísica, economía política, estética. Nos da a conocer también las leyes de la mente, para lograr que este mundo se manifieste como un mundo ideal, un mundo de las potencialidades, de la alegría y provisión infinitas.
Jesucristo dijo: “La Verdad os hará libres”. Realmente, cuando la Verdad penetra hasta las capas más profundas de su subconsciente y se une con la vibración de su Vida, usted será completamente libre, su infinita fuerza latente aflorará plenamente haciendo posible realizar sus deseos o alcanzar sus objetivos.
Naturalmente, de acuerdo a cómo evoluciona el alma nace la voluntad de trabajar en bien de los semejantes y por la paz mundial. Uno descubre cual es nuestra misión en la Tierra.
Dios es el Todo de todo. Todas las cosas del Universo son la manifestación del Amor, de la Sabiduría y de la Vida de Dios. Nosotros también somos manifestación del Amor, de la Sabiduría y de la Vida de Dios. Por eso, todas las cosas del Universo y nosotros somos del mismo origen, somos hermanos. Por lo tanto, todas las cosas del universo son nuestros amigos, y no existe nada que nos puede perjudicar. Esta es la Imagen Verdadera (Jisso).
Seicho No-Ie se divulga en más de 20 paises y tiene como sede de America Latina a Brasil. Asimismo, se puede encontrar su literatura, más de 400 libros, muchas de ellos traducidos en ingles, frances, aleman, portugues, español, japones y chino.

PALABRAS PARA CONCRETIZAR EL AMOR Y LA PROSPERIDAD

Las leyes que rigen mi vida son las leyes del amor, de la fe, de la prosperidad y de la Verdad. Consigo visualizar con nitidez mi futuro, sin ningún error ni distorsión, pues hoy planto buenas semillas para obtener buen fruto. Preveo excelente cosecha. Por eso, mi vida es serena, plena de paz y de fe. Confío en Dios, y dejo todo en sus manos. La Ley de Dios es el Amor. Agradezco profundamente a Dios.
Con SEICHO NO IE entiendes que jamás nadie te ha hecho daño y que todo es destrucción de karmas y la realidad verdadera de dios trasciende todo y va mas allá de esta ilusión aparente que a veces percibimos por los sentidos y entiendes que la "única ley" que rige el universo es el amor... Jesucristo lo dijo "amar a dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo" cuando se cumple esta ley alcanzas la iluminación... a veces el cuerpo fenoménico nos engaña y nos hace creer cosas erróneas pero tarde o temprano todo lo falso es como la sombra y desaparece y lo único q es eterno es la luz del amor infinito de dios... la luz de la sabiduría infinita de dios... la luz de la vida infinita de dios... la luz de la alegría infinita de dios... la luz de la provisión infinita de dios y la luz de la armonía infinita de dios. Muchas gracias.

Una mente próspera es como un pozo de agua, que aun cuando se saque gran cantidad, sus fuentes internas siempre lo abastecerán de más agua.

0 comentarios:

 
fundaser © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting